viernes, 22 de julio de 2011

Empezando.

Me parece demasiado entretenida la idea de tener un blog, soy tan huasita que aún me cuesta entender como funcionan y como tener el mio tan lindo como algunos que he visto con unos colores realmente maravilloso, hace tiempo que venia con ganas de abrir uno, porque leo bastante por este medio y me gusta la buena onda que se forma entre comentarios. Espero, resulte divertido.

Bueno comienzo contándoles un poquito de mi, me llamo Bernardita, me carga que me digan por mi nombre completo, quizás por el trauma de cuando me retaban me decían Bernardita! jaja, estudio fonoaudiología y la considero la carrera más hermosa de la vida. Tengo una inmensa familia somos 7 y me encanta lo que se vive a diario en mi casa, es demasiado divertido, me encanta disfrutar las cosas simples de la vida. Mi novio se llama Francisco y es con quien comparto mayormente mis días, sin dejar de lado a mis hermosas mejores amigas claro. Por hoy les dejaré las fotos de mis regalones, mis mascotitas preciosas.


Luna, es tan regalona y su forma de mover la nariz me tiene enamorada.


Pulguita, mi hermosa ardillita rusa.

El es el más regalón, es delicioso, tan jugueton y la gente le tiene miedo cuando salimos a pasear jaja, les presento a Mack mi hermoso boxer, ya esta por cumplir tres años, pero esta foto me mata.

Nos leemos pronto :)

1 comentario:

  1. Qué lindas tus mascotas! Hace un tiempo me dieron inmensas ganas de tener un erizo de tierra y nunca concreté mi deseo :( Me enamoré de Luna, es hermosa! jaja.

    Y qué grande tu familia! Me imagino que debe ser medio alocado además de divertido :3

    Y las cuatro Bernarditas que he conocido en mi vida odian que les digan así, qué onda! Es lindo nombre. Imagínate yo, me llamo Camila, lo más común de la vida u.u

    Haha, cuídate, besitos!

    ResponderEliminar