domingo, 24 de julio de 2011

un sábado común :)

 Hoy fue muy loco, salimos a almorzar en familia y no encontramos nada mejor que ir al dominó ñaami, que sandwiches (que gringa esa palabra jaja) más ricos.
Me encantan, y su jugo de frambueza también, luego a caminar por el centro y quedar encantada con la cantidad de cosas que hay, mi mamá era la más emocionada, con las típicas maquinitas que cortan bonita cualquier verdura y los semáforos que corren cuando están por ponerse rojos jajaja, esto de andar siempre en auto le decía yo, después de unas vueltas y compritas para todos me junte con mi novio que me acompañó en mi hazaña por encontrar esmaltes en color lila pastel, y quede muy feliz con mi linda compra. Cuando ya veníamos me invitaron a tomar un rico jugo de frutas naturales al "London café" (ahí una pequeña referencia) queda en la feria Santa Lucia y, por lo menos yo, lo encuentro de lo más rico y barato. Los jugos los preparan en el instante con la mezcla de frutas que tu decidas, y los dueños son un amor, mi favorito es el jugo de arándano-frambueza, pero hoy no quedaban :( así que me tome uno de mango, exquisito y Francisco♥ uno de naranja-mango. Rico, conveniente, sano y al paso. Soy una loca por los aros, no es de exagerada pero creo que tengo más de cien pares y día a día aparecen más que tenia "guardados" que ni recordaba y mi novio me regalonea comprándome cualquiera que no tenga en mi colección, hoy me regaló unos muy bonitos con forma de hojas en un tono plata envejecido, me encantan los aros grandes, que se noten a kilómetros jaja, así que uno más a la colección de la berny, yupi! Después para finalizar el día una once familiar, con mis tíos regalones de visita y huevo de campo, uf... verdaderamente exquisito. Les dejo unas fotitos de hoy. Nos leemos ♥.
 

Nos creemos artistas esperando nuestros jugos ♥ 




Las fotos están re-feas, pero yo quería mostrarles el lila, con el que estoy demasiado contenta ya que busque por cielo mar y tierra un color así y por fin! jajaja llegó el día. 

Y estos son los aritos, es realidad se ven bastante mejor puestos que en la foto jajaja.

1 comentario:

  1. Qué lindo el esmalte! Qué mejor que combinarlo con una prenda del mismo tono, se ve increíble =)!

    Y qué rico lo de los jugos, yo siempre que voy a un lugar así pido manzana-piña, me encanta.

    Qué entrete tu día, a veces es necesario dejar el auto con la familia, se hace más "paseo", y caminar es rico, vitrinear, visitar lugares. Súper choro.

    Saludos!

    ResponderEliminar