miércoles, 2 de julio de 2014

Best lash extreme - Jordana, máscara de pestañas AMADA

Siento que es mi deber contarles lo feliz que estoy con lo que encontré jajaja, nunca había mirado la marca Jordana con buenos ojos, asumo que porque pensaba que era lo mismo que las pésimas falsificaciones que venden en la cuneta. Por suerte todo cambió cuando noté que mi beautyblogger, (que en verdad la conocí por su canal en youtube que por su blog abandonado jajaj) Lauren Curtis hablaba en sus tutoriales de cuanto amaba una máscara de pestañas de esta marca, que se llama BEST lash extreme volumizing máscara.
Lauren Curtis (IG: @lozcurtis)

Best lash extreme volumizing mascara, Jordana

Desde que me dí cuenta que ella la amaba yo también jajaja pero claramente a Chile solo llega la línea de productos más básicas de la marca así que me rendí en encontrarla en algún Preunic o tienda Make Up u.u

Como la quería del alma, la encontré en Beauty Joint con un valor de 4.00 dolares apróx. por suerte para mi, fui a dar una vuelta al Mall Plaza Egaña y en su tienda Make Up estaba y para hacerme más feliz aún ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en oferta a $1.990 !!!!!!!!!!

Les cuento que es maravillosa, no me tomé fotos de mis pestañas sin la mascara u.u pero son cortitas y bastante despobladas según yo, y con una sola capa de esta mascara se alargan fulllllll y les da volumen pero de forma super natural!! Le juro mi amor eterno hasta el final de mis días, aunque no sea perfecta, ya que si aplicas muchas capas se tienden a juntar las pestañas y empieza a tomar ese aspecto de pestaña-patas de araña que encuentro horrible en lo personal :( 

Usted no lo haga JAMÁSSSS jajajaja
El otro "contra" que podría agregar es que es un poco díficil de retirar, pero como lo es cualquier mascara  waterproof en realidad.

Aquí les dejo una foto con el resultado en mis pestañas (cuando me desmaquille en la noche agrego una foto de mis pestañas al natural para que se note el contraste, pinkipromess jajaja)

Ojos de sueño, temporada de exámenes 2014...


Espero que se animen a probarla ya que es muy barata para lo buena que es, ¿Cuál es su máscara de pestañas favoritas? ¿Se animan con esta de Jordana?

Nos leemos pronto chicas, les dejo mi obra de arte final, bye bye!!



                                

12 comentarios:

  1. Hola, aun no pruebo nada Jordana, no estaría mal probar esta máscara, esa foto de las pestañas parecen patas de araña me dio cosita jkajakaj a:d que estés muy bien y éxito en tu blog.

    Te invito a pasar por el mio, acabo de publicar mis favoritos de Junio
    Cariños

    http://catalinamartinezn.blogspot.com/2014/07/favoritos-junio-2014.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja odio las patas de araña de pestañas y a mi igual me da cosa esa foto iug :x Gracias por comentar y en realidad Jornada es muy bueno, pronto subiré una entrada de unos labiales de la marca que amo. Saludos Cata, me paso a tu blog now!

      Eliminar
  2. Hola!

    Rebotando de blog en blog llegue al tuyo =P

    Nunca he probado esa mascara, de hecho no le tengo confianza a jordana, pero por lo q dices y muestras parece ser q deberia confiar un poco mas.

    Yo ocupo las de maybelline, la mayoria son buenisimas menos esa que te dice "efecto 360°", la odie. La otra que me gusta mucho es la telescopic y la million lashes de L'Oreal son buenisimas!!

    Esta entrete tu blog, sigue asi!
    saludos!!

    http://axablackford.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Telescopic de l'Oreal y la one by one de maybelline eran de mis favoritas, y ahora esta jajaja es muy buena en calidad y el precio un chiste! saludos :)

      Eliminar
  3. Habrá que probarla, aunque con mi mamá no solemos tener muchas buenas experiencias con máscaras porque tenemos las pestañas hacia abajo :c Así que ahora utilizo una de essence... Pero intentaré con esta.....
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola linda, han pensado en la ondulación de pestañas?? quedan re lindas y les ayudaría o no? jijii, ojala que les funcione de todas formas con esta, me cuentas si la pruebas po. Saludos!!

      Eliminar
  4. Yo use como 2 de estas, cuando estaba a 990!!

    No recuerdo porque dejé de usarla :/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉEEEEEEEEE 990 jajaja me muero, nunca la había pillado y fui muy feliz cuando la vi, quizas nunca me fije bien jajaj, saludos Vane, gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Holaa :) buee yo tambien la use.. la he comprado unas 3 veces.. la venden hace rato yo la primera vez la use el año pasado y la compr en preunic y estubieron 2x1500 una vez tbn.. hace rato llego a chile ..yo hace algo de un año q la encontre (Y) saludos y que buen blog me

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!!

    Te invito a que pases a retirar el premio que he dejado para tu blog en el siguiente link http://axablackford.blogspot.com/2014/07/premio-liebster-awards.html

    Espero te guste :)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Te he nominado a un Liebster Award en mi blog!!! Te dejo el link para que pases a ver las preguntas :D
    http://flowersinmy-hair.blogspot.com/2014/07/el-primer-liebster-award-del-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Por un momento ame esta mascara, porqe no le podia pedir mas si estaba a $990 jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar