miércoles, 2 de julio de 2014

Volver a empezar!

Después de años, en serio años, recordé que tenía un blog jajaja y como estoy constantemente leyendo los de otras niñas dije ¿por qué no darle otra oportunidad? Encuentro demasiado divertido compartir tips, datos y experiencias por este medio así que veamos que resulta :)

Creo que tengo que presentarme otra vez ya que mi última entrada es del 2011 y pucha que cambian las cosas en 3 años jajaja.

Me llamo Bernardita, tengo 21 años y encuentro demasiado enorme mi nombre así que todos me conocen por Berny, estudio fonoaudiología en la Universidad Mayor, voy en 4to año y estoy enamorada de mi carrera.

Me encanta el maquillaje y colecciono esmaltes, me fascina el nailart aunque no me funcione mucho jajajaja. Me gusta estar al tanto de las tendencias y los avances en el ámbito de la moda y cuidado personal :)

Me considero una persona dulce, creo que por eso amo los dulces jajajaja por lo que también les mostraré mis creaciones reposteras!!

Amo a mis mascotitas, les dejo unas fotitos, la primera es la Lunita, belleza pinchuda de 4 años de edad, luego viene mi apuesto Mack y al final para no confundirl@s el Kiwi!!!

 






y eso, tengo muchas ganas de esta vez no abandonar mi blog jajajaja. Nos leemos :)
               

5 comentarios:

  1. Que hermosos tus bebes!!!
    Ponte al dia con el blog, creo que tienes muchas cosas que compartir!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane!! Si eso pretendo jijiji
      Saludos de vuelta :)

      Eliminar
  2. Que lindas tus mascotas *-* Y me enamoré del título de tu blog... Espero que sigas subiendo cosas! Me encantaría leer más :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Estudias una linda carrera :)
    Me encantaron tus animalitos :3 son preciosos!
    Saludos!

    ResponderEliminar